Todo empezó una noche oscura de lluvia, cuando yo estaba en la calle y escuché unos pasos detrás de mi, empezé a caminar más y más deprisa, notaba la presencia de alguien sigiendome y empezé a correr cuando me encontré con un muro y lo salté, ahora estaba segura de que me estaban siguiendo.
Al saltar el muro tropeze con la espalda de una mujer. Esa mujer misteriosa me cogio de la mano y me dijo: sígeme rápido! Y empezamos a correr en la calle.
Yo no entendia nada, solo queria llegar a mi casa...
Unos instantes más tarde me di cuenta de que la mujer llevaba un walkitalqui hasta que llegamos al puerto.
Una vez allí la mujer sacó el walkitalqui y empezó a hablar en un idioma que yo no conocia.
Detrás nuestro nos encontramos con el sombrero que era de la pasajera rubia, compañera de la mujer que estaba conmigo. Ella nos aconsejo que subieramos al barco y deprisa, cuando ya estabamos al barco nos quedamos mirando cómo la pasajera intento subir al barco muy deprisa pero se le cayo el sombrero y se agacha a cojerlo y tropieza, cuando con un último esfuerzo la pasajera rubia volvió a intentar subir pero el barco se puso en marcha y ella cayó en el ma, cuando nos sorprendimos al ver que sacaba una pistola y nos apuntaba.
Nos escondimos hasta que se quedó con una pistola tirando tiros al aire, el barco se alejaba, pude comprobar que la pasajera rubia era la alcaldesa del pueblo, sí, sí era Bibiana.
sábado, 8 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario